Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Abr 14, 2012 8:10 am.
Liberación de Lilian, segunda parte (Apuntados)
Vampire Knight Guilty :: Rol :: Viena
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Liberación de Lilian, segunda parte (Apuntados)
(le observe)-tienes costumbre de decidir por los demas cierto Kaname, Mei, puedes volver a la academia o puedes emepzar un entrenamiento mas intensivo, ven conmigo al consejo e iniciaremos un entrenamiento mas riguroso-(no me importaba si Kaname decidia sobre Yuuki, pero no permitiria que lo hiciese sobre Mei, ella debia escoger, pues estaba en la voluntad de su sangre, por ser quien era, la observe)-aun debes aprender mucho, debes aprender a anticiparte a nuestros enemigos, anticiparte a sus ataques sobre todo que yo no te tenga que pedir permiso, tu debes ver si la situacion esta para abrir un sello de restriccion y a que nivel sera suficiente-
Haku Cormillus- Admin
Tengo constumbre de preocuparme por ciertas personas , pero claro eso un gran vampiro como tu ya sabe lo que tiene que hacer, debe descansar tanto entrenamiento al final la acabaras matando tu de agotamiento, mira hoy una gran batalla y ni das un respiro a la chica que podia haber muerto hoy por llevarsela liliana y lo sabes
Dije mirando a Yuuki que sabia que vendria conmigo hacia la academia era hora de poner las cartas sobre la mesa esto deh oy no me habia gustado nada y eso era posible por que seguramente habia visto a demasiada gente en peligro, gente que no tendria que estarlo por no saber lo suficiente para combatir entre ellos algunos de mis vampiros que habian muerto en la batalla, alli no tendriamos que tolerar este tipo de cosas por que ya habria tiempo para entrenar , en las batallas darse una pequeña tregua servia para muchas cosas pero en algun dia era para descansar, saque mas hierba que quitaria el dolor y se la meti en el bolsillo por si la necesitaba mas adelante y susurre a Mei
Favor por favor
Haciendo el gesto en el bolsillo para que supiera que tenia su sangre encima mia por si me hubiera pasado algo
Dije mirando a Yuuki que sabia que vendria conmigo hacia la academia era hora de poner las cartas sobre la mesa esto deh oy no me habia gustado nada y eso era posible por que seguramente habia visto a demasiada gente en peligro, gente que no tendria que estarlo por no saber lo suficiente para combatir entre ellos algunos de mis vampiros que habian muerto en la batalla, alli no tendriamos que tolerar este tipo de cosas por que ya habria tiempo para entrenar , en las batallas darse una pequeña tregua servia para muchas cosas pero en algun dia era para descansar, saque mas hierba que quitaria el dolor y se la meti en el bolsillo por si la necesitaba mas adelante y susurre a Mei
Favor por favor
Haciendo el gesto en el bolsillo para que supiera que tenia su sangre encima mia por si me hubiera pasado algo

Kaname Kuran- Vampiro Pura Sangre/Estudiante de Cross Kaien
-
Cogi la mano de Kaname, para todos estaba claro con quien me hiva yo. Pero estaba por ver con quien se hiva a ir Mei. La mire.
-De acuerdo, yo me voy con mi hermano. ¿Con quien te iras tu, Mei? ¿Con nosotros, o con Haku? -Pregunte mirandola.
-De acuerdo, yo me voy con mi hermano. ¿Con quien te iras tu, Mei? ¿Con nosotros, o con Haku? -Pregunte mirandola.

- Mi familia:
[/right]
Kaname, mi amado
Zero, mi mejor amigo
- Mi artemis:

Yuuki Kuran- Admin/Vampiro Pura Sangre/Estudiante de Cross Kaien
-

Suspiré viendo como Haku y Kaname volvían a meterse entre ellos - ¿No podéis dejaros de pelear por un día? - me detuve unos segundos a pensar en lo que cada uno había dicho y me giré hacia Kaname y Yuuki y les sonreí - Gracias por preocuparos por mí.. pero tiene razón Haku... aún debo aprender mucho... y es mejor que vaya con él, pero os prometo ponerme en contacto con vosotros siempre que pueda para que veáis que sigo viva... -me reí levemente- pero que no os extrañe que algun día me veáis por la academia... significará que me he escapado y necesito asilo político...

Mei Chishu- Estudiante de Cross Kaien
-
(sonrei a Mei)-tranquila, una pelea amistosa siempre es sano, reduce colesterol y problemas cardiacos-(solte una risilla siniestra y me dirigi de nuevo a Mei)-no pasaremos mucho tiempo lejos de la academia no te preocupes, aunque es cierto que haremos viajes y que entrenaremos de una manera bastante fuerte-(tenia lo suficiente como para convertirse en la mas grande entre los humanos, observe a ambos)-no os preocupeis no me olvido de que sois dos Kuran, por supuesto estareis informados de su estado y avances de Mei, pronto manejara armas runicas como si fueran extensiones de su cuerpo-(sonrei maquiavelicamente, eso seria algo digno de ver)-deberiamos irnos pues, ordenare que reconstruyan la ciudad-(puse mi mano en el hombro de Mei)-¿Lista?, Kaname, sabes que el hijo de Alastor fue el primer Kuran, aun asi seria bueno que actuases con cautela si vas a visitar la ciudad-(cinco reyes vampiros y cinco familias principales, asi era nuestro querido mundo)

TU SERAS MI COMIDA
- Spoiler:

8 SELLOS LIBERADOS, DETENERME AHORA SI PODEIS
- Spoiler:

SERVIRAS DE ALIMENTO PARA MIS PERROS
- Spoiler:

TEMER EL PODER MAS OSCURO-7 sellos-
- Spoiler:

MI MASCOTA FAVORITA
- Spoiler:
[

Haku Cormillus- Admin
-
Empleo /Ocio: guardian de la cripta de Angelus
No te preocupes , de todas formas me acercare pronto por la ciudad para saber como va todo por alli , despues de ver todo esto no me vendra mal saber el resultado de todo lo que se acontece en esta zona, si quieres venir solo tienes que pedirlo y te dejare acompañarme
Dije sonriendo mientras miraba a yuuki
Nos vamos ya
Dije sonriendo mientras miraba a yuuki
Nos vamos ya

-
Sonrei mirando a Mei.
-De acuerdo, nos veremos pronto Mei -Dije acercandome para darle un abrazo- Mucha suerte en el entrenamiento -Dije sonriendo y me separe de ella mirando a Haku- Y darle un respiro de vez en cuando, que seguro que se lo merecera -Dije y despues volvi a coger la mano de Kaname- Vamonos.
-De acuerdo, nos veremos pronto Mei -Dije acercandome para darle un abrazo- Mucha suerte en el entrenamiento -Dije sonriendo y me separe de ella mirando a Haku- Y darle un respiro de vez en cuando, que seguro que se lo merecera -Dije y despues volvi a coger la mano de Kaname- Vamonos.

- Mi familia:
[/right]
Kaname, mi amado
Zero, mi mejor amigo
- Mi artemis:

-

Suspiré al oir a Haku diciendo que me esperaba un entrenamineto bastante fuerte - Tú lo que quieres es matarme de cansancio.. - le miré sonriendo. Yuuki me dió un abrazo y se lo correspondí, le abracé - Dentro de poco nos veremos, te lo prometo... si hace falta me escapo.. - le sonreí, me acerqué a Kaname y le besé en la mejilla - Cuidaros mucho... y puedes estar tranquilo, estaré bien... además, las hierbas que me has dado me irán muy bien... - le sonreí y me puse al lado de Haku - Hasta pronto... - le dije a Kaname y Yuuki

-
(sonrio ironicamente y asient ocon la cabeza)-no lo sabes bien, bueno podras verles cuando quieras, si en el fondo soy un buenazo-(solte una risilla osura y asenti a Kaname)-muy bien entonces, bueno señores a sido un placer pero debemos movernos cuanto antes, el enemigo anda suelto y hay que prepararse-(observe la ciudad, estaba totalemnte destrizada, pero pronto se reconstruiria)-los refugiados estan a salvo y la ciudad volvera a florecer de nuevo-

TU SERAS MI COMIDA
- Spoiler:

8 SELLOS LIBERADOS, DETENERME AHORA SI PODEIS
- Spoiler:

SERVIRAS DE ALIMENTO PARA MIS PERROS
- Spoiler:

TEMER EL PODER MAS OSCURO-7 sellos-
- Spoiler:

MI MASCOTA FAVORITA
- Spoiler:
[

Haku Cormillus- Admin
-
Empleo /Ocio: guardian de la cripta de Angelus
Pues a que esperamos ya es hora de partir
Me despedi de mei y de haku, me di media vuelta hasta y empeze a andar en direccion hacia el aeropuerto el destino que tenia en mente no era la academia cross si no mirar que pasaba a la tumba de mi ancestro alastor, el clan kaname era la responsable y si habia pasado esto aqui , quien sabe lo que estaria por pasar en la ciudad donde se guardaba a alastor para que no despertara, mire a yuuki haciendo un gesto para que me siguiera.
Ire a echar un vistazo en la ciudad donde esta alastor, quieres venir o esperaras en la academia
Me despedi de mei y de haku, me di media vuelta hasta y empeze a andar en direccion hacia el aeropuerto el destino que tenia en mente no era la academia cross si no mirar que pasaba a la tumba de mi ancestro alastor, el clan kaname era la responsable y si habia pasado esto aqui , quien sabe lo que estaria por pasar en la ciudad donde se guardaba a alastor para que no despertara, mire a yuuki haciendo un gesto para que me siguiera.
Ire a echar un vistazo en la ciudad donde esta alastor, quieres venir o esperaras en la academia

-
Kaname hecho a caminar y me retrase un momento, despidiendome de Mei con la mano. Asenti al ver el gesto de mi hermano y aligere hasta ponerme a su altura escuchandolo.
-Voy contigo -Dije agarrando su mano. Viendo lo que habia pasado aqui, no queria dejarlo solo en la ciudad donde estaba Alastor. Si despertaba el tambien como Liliana, era mejor que estubieramos los dos, a que le pillara a el solo.
-Voy contigo -Dije agarrando su mano. Viendo lo que habia pasado aqui, no queria dejarlo solo en la ciudad donde estaba Alastor. Si despertaba el tambien como Liliana, era mejor que estubieramos los dos, a que le pillara a el solo.

- Mi familia:
[/right]
Kaname, mi amado
Zero, mi mejor amigo
- Mi artemis:

-

off: cerramos este tema? lo digo porque ahora ya cada personaje se va por su lado...

-

-
Página 2 de 2. •
1, 2