Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Abr 14, 2012 8:10 am.
1º Trama -caida de Viena y liberacion de Liliana(Apuntados)
Vampire Knight Guilty :: Rol :: Viena
Página 1 de 1. • Compartir •
1º Trama -caida de Viena y liberacion de Liliana(Apuntados)
Off: Comienza la priemra trama. Si al cabo de medio dia no se postea el turno pasara al siguiente. Este sera el orden de posteo:
Haku
Yuuki
Liliana
Kaname
Mei
Haku
Yuuki
Liliana
Kaname
Mei
On-rol:
(la hora llego, la puerta se abrio, lso vampiros de la muerte segaron Viena, Mei y yo aparecimosen primer lugar en la devastada ciudad, llegamos y observe a nuestros alaidos vampiros y a lso huamnos, la batalla era encarnizada)-liberacion cuatro sellos de restriccion primarios, voluntad de Hiroku, invoacion perros dle infierno-(aparecieron mis diez perros infernales, cuando llegaron KAname y Yuuki genere un escudo de energia oscura a nuestro alrededor, me dirigi a mis vampiros)-sacar a los refugiados, retirada a Praga, nosotros contendremos la enbestida-(observe, mis perros atacaron al enemigo, me dirigi a mis compañeros)-este escudo nos protegera de cualquier ataque excepto de los ataques de Liliana, ais que mejor limpiemos este lugar priemor, ¿os parece?-(sonrei, mi brazose convirtio en una enorme cabeza de perro demoniaco y empece a matar a mis enemigos hasta que senti una gran energia)-vaya mi tia abuela a despertado, Kaname, preparate, sello de tres puntas, debemos proteger a los refugiados-

TU SERAS MI COMIDA
- Spoiler:

8 SELLOS LIBERADOS, DETENERME AHORA SI PODEIS
- Spoiler:

SERVIRAS DE ALIMENTO PARA MIS PERROS
- Spoiler:

TEMER EL PODER MAS OSCURO-7 sellos-
- Spoiler:

MI MASCOTA FAVORITA
- Spoiler:
[

Haku Cormillus- Admin
-
Empleo /Ocio: guardian de la cripta de Angelus
Re: 1º Trama -caida de Viena y liberacion de Liliana(Apuntados)
Llego el dia tan esperado y cuando Kaname y yo llegamos a Viena, Haku y Mei ya estaban alli. Estaba tan nerviosa. Vi que aparecieron 10 perros bastante.. imponentes y feos ya dicho de paso, Mei tenia razon ayer. La ciudad estaba hecha una pena, esos vampiros pagarian bien caro lo que habian hecho. Saque mi arma de debajo de mi falda y la extendi, estaba lista para pelear.
-Ten mucho cuidado Kaname -Dije mirandolo seria antes de hechar a correr y empezar a cargarme a varios vampiros con varias estocadas.
-Ten mucho cuidado Kaname -Dije mirandolo seria antes de hechar a correr y empezar a cargarme a varios vampiros con varias estocadas.
- Spoiler:

- Mi familia:
[/right]
Kaname, mi amado
Zero, mi mejor amigo
- Mi artemis:

Yuuki Kuran- Admin/Vampiro Pura Sangre/Estudiante de Cross Kaien
-

"Al fin a llegado la hora. Mi hora" pensé.
Tenía algo de hambre pero eso no era problema al parecer mi querido Haku me había traído un aperitivo.
Me oculte en las sombras antes de decir:
-Has venido a jugar con la tía abuela Lili, Haku?
Aparecí detrás de Haku
-Te arrepentirás de haberme traicionado niño
Cogí la cabeza de uno de los vampiros y con un hábil gesto le rompí la nuca y volví a esconderme en las sombras sin que nadie llegara a verme.
Me fije en una humana, una cazadora, de cabello rubio castaño la cual parecía sobre protegida por los demás. Extrañamente me recordaba a alguien pero no caía en quien.
Me pase la legua por mis labios.
Salí de las sombras y la cogí por el cuello y tapándole la boca sin que nadie viera nada de eso.
-Intenta gritar y te rompo el cuello, entendido-le susurre al oído.
"Veamos cuanto tiempo tardan en darse cuenta de que su amigita se a ido" pensé.
Me reí y el sonido de una risa malevola retumbo por las paredes
Tenía algo de hambre pero eso no era problema al parecer mi querido Haku me había traído un aperitivo.
Me oculte en las sombras antes de decir:
-Has venido a jugar con la tía abuela Lili, Haku?
Aparecí detrás de Haku
-Te arrepentirás de haberme traicionado niño
Cogí la cabeza de uno de los vampiros y con un hábil gesto le rompí la nuca y volví a esconderme en las sombras sin que nadie llegara a verme.
Me fije en una humana, una cazadora, de cabello rubio castaño la cual parecía sobre protegida por los demás. Extrañamente me recordaba a alguien pero no caía en quien.
Me pase la legua por mis labios.
Salí de las sombras y la cogí por el cuello y tapándole la boca sin que nadie viera nada de eso.
-Intenta gritar y te rompo el cuello, entendido-le susurre al oído.
"Veamos cuanto tiempo tardan en darse cuenta de que su amigita se a ido" pensé.
Me reí y el sonido de una risa malevola retumbo por las paredes

Liliana- Vampiros Nivel X/Pura Sangre
Era la hora todo estaba patas arriba digna de las mejores de las batallas, escuche levemente a yuuki, sonrei y le susurre lo mismo, luego mis ojos se volvieron de color rojo como la sangre y empeze a destruir cabezas de los vampiros que me intentaban atacar en vano , mientras solamente habia matado a dos , los vampiros que venian conmigo salieron detras de mi
Escuchadme todos hay que matar a todos los vampiros pero el objetivo primordial era que los refugiados esten a salvo, entendido
Los demas asintieron y empezo la carniceria , Mire y pude reconocer en la batalla a haku ya habia empezado con sus perros demoniacos, entonces segui con la batalla obviando lo que habia dicho haku , no me importaba la barrera si no acabar enseguida.
De repente escuche una risa siniestra en el ambiente, me deshize de varios vampiros mas y con un minimo de tiempo para reaccionar grite
Estan todos bien
Escuchadme todos hay que matar a todos los vampiros pero el objetivo primordial era que los refugiados esten a salvo, entendido
Los demas asintieron y empezo la carniceria , Mire y pude reconocer en la batalla a haku ya habia empezado con sus perros demoniacos, entonces segui con la batalla obviando lo que habia dicho haku , no me importaba la barrera si no acabar enseguida.
De repente escuche una risa siniestra en el ambiente, me deshize de varios vampiros mas y con un minimo de tiempo para reaccionar grite
Estan todos bien

Kaname Kuran- Vampiro Pura Sangre/Estudiante de Cross Kaien
-
Llegué con Haku a Viena y lo que vi me dejó horrorizada. Todo estaba destruido, era el caos absoluto. - ¿Esto es a lo que te referías con el horror, verdad Haku?- le miré impactada por el estado de la ciudad.
Haku hizo aparecer a los perros infernales, me sorprendí ya que sólo vi uno, ver a los 10 era como ver el infierno en primera persona. Llegaron Yuuki y Kaname y empecé a sentir los nervios ya que era mi primera batalla y no parecía nada fácil.
Desenfundé el arma y sin pensarlo, empecé a disparar a los vampiros. Para mi sorpresa, empezaron a caer, parecía que tenía más puntería cuando estaba en una situación de tensión que en los entrenamientos. Cada vez había más y me estaba dando la impresión de que iban a poder conmigo, miré hacía los lados y observé a todos pelear.
En ese momento noté una mano en mi cuello y otra en mi boca impidiéndome hablar, me paralicé y dejé caer el arma mientras una voz me decía que no gritará o me rompería el cuello. Después de eso, sólo pude ver como cada vez veía más lejana la batalla.
Haku hizo aparecer a los perros infernales, me sorprendí ya que sólo vi uno, ver a los 10 era como ver el infierno en primera persona. Llegaron Yuuki y Kaname y empecé a sentir los nervios ya que era mi primera batalla y no parecía nada fácil.
Desenfundé el arma y sin pensarlo, empecé a disparar a los vampiros. Para mi sorpresa, empezaron a caer, parecía que tenía más puntería cuando estaba en una situación de tensión que en los entrenamientos. Cada vez había más y me estaba dando la impresión de que iban a poder conmigo, miré hacía los lados y observé a todos pelear.
En ese momento noté una mano en mi cuello y otra en mi boca impidiéndome hablar, me paralicé y dejé caer el arma mientras una voz me decía que no gritará o me rompería el cuello. Después de eso, sólo pude ver como cada vez veía más lejana la batalla.

Mei Chishu- Estudiante de Cross Kaien
-
(ese Kaname, habia ignorado mi aviso y habia pasado lo que tenia que pasar, observe a Mei y a Liliana)-Tia, vaya, debo admitir que te ha sentado bien el cautiverio, te veo mas delgada-(hice desaparecer a Mei de su mano y la hice aparecer en mis brazos, la deposite con suavidad en el suelo)-tranquila, ocupate de lso demas, esto es algo personal y familiar, verdad tia-(mi capa se cubrio de oscuridad y se vieron puntos rojos, ojos, mi sobrero desaparecio y mis ojos se volvieron mas rojos y la pupila negra con tres astas, llegaba el momento, mire a todos lso vampiros de Liliana y estos reventaron en mil pedazos, volvi a mirar a Liliana)-esto es entre nosotros querida tia-(suponia que Kaname no me haria mucho caso asi que)-yuuki, ir con los refugiados, aseguraos de que lleguen a su destino, voy a sellar toda la ciudad si es necsario, te detendre Liliana-(con mis dedos empece a hacer simbolos y sellos, cuatro lazos negros surgieron de la tierra atando a mi tia, una espada oscura aprecio en mi mano)-vamos a acabar con esto de una vez, Mei, necesito autorizacion para abrir hasta el sexto sello-(genere alrededor de ellos tres escudos que les protegerian, mientras lance una descarga contra mi tia)-simbolo de sangre, sello secundario-(me hice un corte en el dedo y la sangre cubrio mi espada, brilalba, sonrei)-se acabo tia-(sabia que esto no la detendria pero si les daria a mis compañeros el tiempo suficiente, mi tia estaba bien agarrada y lso perros estaban lsitos para atacar, em abalance sobre ella para tratar de clavarle la espada de sangre y por lo tanto el sello primario que la dejaria sellada momentaneamente)

TU SERAS MI COMIDA
- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

MI MASCOTA FAVORITA
- Spoiler:
[

Haku Cormillus- Admin
-
Continue matando vampiros que se me hechaban encima de mi, cuando oi una risa siniestra y me detube algo asustada. Me gire al oir a Kaname, para asegurarme que estaba bien, pero despues Mei aparecio en los brazos de Haku, ¿la habian cogido? Maldita Liliana, por una vez me alegraria que Haku acabara con ella. Haku hizo desaparecer los vampiros que debiamos exterminar y empezo a luchar contra Liliana. Lo escuche y asenti cogiendo del brazo a Mei, no hiva a quitarle la vista de encima.
-Mei, vamonos de aqui. Kaname ayudame a poner a salvo a los refugiados. Vamonos de aqui -Dije en voz alta a todos.
-Mei, vamonos de aqui. Kaname ayudame a poner a salvo a los refugiados. Vamonos de aqui -Dije en voz alta a todos.

- Mi familia:
[/right]
Kaname, mi amado
Zero, mi mejor amigo
- Mi artemis:

-

-Gracias pero el plan de adelgazamiento se a acabado niño
Se abalanzo sobre mi.
Sonreí. Aguante hasta el ultimo momento para soltarme y clavarle en la espalda un cuchillo que le había robado al vampiro desnucado.
-Tienes razón Haku, primero me encargare de ti y después me divertiré con tus amigos
Lo cogí por el pelo y le pegué una patada estampandolo contra un muro
-Haku has olvidado quien soy? en serio crees que con eso me vas a detener?-dije riéndome-eres más idiota de lo que creía niño si crees que matando a esos estúpidos vampiros me vencerás
Con una velocidad sobre natural y cogí a la tal Mei y la chica que parecía protegerla
-Si no te importa, me las llevo de recuerdo
Y luego desaparecí de allí con las dos chicas.
Se abalanzo sobre mi.
Sonreí. Aguante hasta el ultimo momento para soltarme y clavarle en la espalda un cuchillo que le había robado al vampiro desnucado.
-Tienes razón Haku, primero me encargare de ti y después me divertiré con tus amigos
Lo cogí por el pelo y le pegué una patada estampandolo contra un muro
-Haku has olvidado quien soy? en serio crees que con eso me vas a detener?-dije riéndome-eres más idiota de lo que creía niño si crees que matando a esos estúpidos vampiros me vencerás
Con una velocidad sobre natural y cogí a la tal Mei y la chica que parecía protegerla
-Si no te importa, me las llevo de recuerdo
Y luego desaparecí de allí con las dos chicas.

Seguia luchando hasta que escuche a yuuki decir que fueramos por los refugiados , asenti hasta que vi con mis propios ojos que una vampira desconocida habia hecho acto de presencia en ese mismo instante , y vi como cojia a yuuki, pense que me habia alejado demasiado de ella y fui corriendo con mi velocidad sobre humana a darle un buen golpe pero no llegue a tiempo yuuki y mei habian desaparecido , me maldeci al mismo tiempo que con rabia me hize dos pequeñas perforaciones en la palma de la mano donde la sangre empezo a brotar con un filo hilo , endureciendose y sacando dos latigos de sangre , donde empeze a destrozar a todos los vampiros que habian por las cercanias sin piedad.
Este es tu plan haku , habria que mejorarlo sin derrarmar sangre de ninguna de las 2 chicas
Este es tu plan haku , habria que mejorarlo sin derrarmar sangre de ninguna de las 2 chicas

-
Off: Liliana, Mei, creo que deberiamos abrir en otro sitio, ¿no? Supongo que abre Liliana, que es la que nos ha "secuestrado".
Por cierto, muy buena trama a todos ^^
Por cierto, muy buena trama a todos ^^

- Mi familia:
[/right]
Kaname, mi amado
Zero, mi mejor amigo
- Mi artemis:

-

Off: si una trama perfecta y unica, creo que deberiamos ir cerrando

TU SERAS MI COMIDA
- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

MI MASCOTA FAVORITA
- Spoiler:
[

Haku Cormillus- Admin
-
off: entonces que hago, contesto o espero a que habra Liliana otro?

Mei Chishu- Estudiante de Cross Kaien
-
off: a esperar entonces a que liliana siga en otro post

-
Off: Abro yo entonces?
Gran trama chicos
Gran trama chicos

Off:si, abre, voy a ir cerrando

TU SERAS MI COMIDA
- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

MI MASCOTA FAVORITA
- Spoiler:
[