Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Abr 14, 2012 8:10 am.
Reunión Viena (Kaname, Yuuki y Haku)
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Reunión Viena (Kaname, Yuuki y Haku)
Habia hablado con Haku y lo mejor era que nos reunieramos todos los que ibamos a ir a Viena, necesitabamos organizarnos para que todo saliera bien e intentar establecer un plan. Así que envié una nota a Yuuki y a Kaname para decirles donde iba a ser la reunión y a que hora.
Le habia pedido a Haku que dejara abierta una de las clases de la clase nocturna y ahí estaba yo, sentada en la clase sentada en la mesa del profesor esperando a que vinieran los demás. Temía por como sería la reunión ya que Kaname y Yuuki no se llevaban muy ben con Haku y lo que menos necesitabamos ahora era que hubiera peleas.
Le habia pedido a Haku que dejara abierta una de las clases de la clase nocturna y ahí estaba yo, sentada en la clase sentada en la mesa del profesor esperando a que vinieran los demás. Temía por como sería la reunión ya que Kaname y Yuuki no se llevaban muy ben con Haku y lo que menos necesitabamos ahora era que hubiera peleas.

Mei Chishu- Estudiante de Cross Kaien
-
Re: Reunión Viena (Kaname, Yuuki y Haku)
Habia recibido una nota de Mei, para una reunion en una de las clases nocturnas, sobre un viaje que debiamos hacer. Me conocia bien el camino, y detecte la presencia de Mei. Me dirigi a la clase y sonrei al llegar.
-Buenas Mei-san -La salude sonriendo amable.
-Buenas Mei-san -La salude sonriendo amable.

- Mi familia:
[/right]
Kaname, mi amado
Zero, mi mejor amigo
- Mi artemis:

Yuuki Kuran- Admin/Vampiro Pura Sangre/Estudiante de Cross Kaien
-

Al cabo de poco entró alguien en la clase, era Yuuki, la cual me saludo y le sonreí - Buenas noches Yuuki- san, eres la primera en llegar... - suspiré - Yuuki... se que te parecera extraño que este aquí yo... pero prometo que cuando estemos todos lo explicaré

-
Sonrei mirandola, sentandome sobre una mesa de los alumnos.
-No te preocupes. Creo adivinar lo que ha pasado -Dije mirandola. Puede ser que a ese Haku, se le hubiera ido la lengua.
-No te preocupes. Creo adivinar lo que ha pasado -Dije mirandola. Puede ser que a ese Haku, se le hubiera ido la lengua.

- Mi familia:
[/right]
Kaname, mi amado
Zero, mi mejor amigo
- Mi artemis:

-

Sonrío levemente - ahora a esperar a estos dos... que espero que vengan pronto o juro que voy a buscarlos y si hace falta los amenazo... - me río

-
Y como piensas amenzarme Mei
Dije apareciendo detras de ella, era la hora exacta y como siempre mi puntualidad era buena , siempre llegaba en el segundo exacto esta vez escuchando lo que habia dicho mei , me gusto la idea de hacer eso ya que pensaba amenzarme si me hacia falta, luego de aparecer me fui a donde estaba yuuki y me sente alli.
Lei tu nota mei, que ocurre
Dije apareciendo detras de ella, era la hora exacta y como siempre mi puntualidad era buena , siempre llegaba en el segundo exacto esta vez escuchando lo que habia dicho mei , me gusto la idea de hacer eso ya que pensaba amenzarme si me hacia falta, luego de aparecer me fui a donde estaba yuuki y me sente alli.
Lei tu nota mei, que ocurre

Kaname Kuran- Vampiro Pura Sangre/Estudiante de Cross Kaien
-
Me rei ante lo que dijo Mei, sabiendo que Kaname la habia escuchado, ya que aparecio justo despues.
-Buenas noches Kaname -Dije sonriendole.
-Buenas noches Kaname -Dije sonriendole.

- Mi familia:
[/right]
Kaname, mi amado
Zero, mi mejor amigo
- Mi artemis:

-

Me sorprendí al oir la voz de Kaname y miré hacía donde estaba y le sonreí - ya se me ocurriría algo... si hiciera falta le pediría consejo a Haku - me reí, Kaname me preguntó que ocurria y le miré fijamente - hay que organizar todo para Viena... debemos tener un plan sobre como atacar... y necesitaba que estubieramos todos presentes... - me levanté del pupitre

-
Frunci el ceño molesta al oir mencionar a Haku, no me llevaba demasiado bien con el, jamas nos entenderiamos.
-Asi que sabes todo acerca de.. ese tipo de seres, ¿no? El te lo ha contado -Dije mirandola seria. Menudo vampiro mas estupido. Lo que no sabia si le habia contado que yo y Kaname tambien eramos vampiros.
-Asi que sabes todo acerca de.. ese tipo de seres, ¿no? El te lo ha contado -Dije mirandola seria. Menudo vampiro mas estupido. Lo que no sabia si le habia contado que yo y Kaname tambien eramos vampiros.

- Mi familia:
[/right]
Kaname, mi amado
Zero, mi mejor amigo
- Mi artemis:

-

Miré a Yuuki - Él no me lo contó, digamos que me dió un empujón... yo ya tenía mis sospechas sobre vosotros.... además, Haku lo hizo por una razón que yo ignoraba... quería despertar a la ultima descendiente de Hiroku Chishu Yumo, el creador de la orden de lso cazavampiros... - me acerqué a la ventana

-
si bueno ya le dije a haku que iremos por nuestra cuenta a viena, no me interesa viajar con el
Dije sentandome cerca de yuuki y espere alli haber que pasaria depues no me parecia que la reunion fuera lo suficientemente urgente, al fin y al cabo ya tenia mis planes sobre el viaje ya lo que pasara alli era lo unico que se podia debatir
Dije sentandome cerca de yuuki y espere alli haber que pasaria depues no me parecia que la reunion fuera lo suficientemente urgente, al fin y al cabo ya tenia mis planes sobre el viaje ya lo que pasara alli era lo unico que se podia debatir

-
Suspiré - Vampiros.. vampiros... soys una espécie muy complicada... y luego decis de los humanos... soys altivos, arrogantes.... y, a pesar de todo, no puedo evitar cogeros cariño... - me reí levemente y me acerqué a ellos - ¿si os lo pidiera yo como favor, vendríais con nosotros?- susurré

-
Sabes mei lo que pasaria si mis vampiros ven que no me trata como es debido en el avion , podria haber muchos problemas
Dije friamente sabiendo como era el vampiro pura sangre no creo que se llevaran tan bien esos vampiros que tenia en la academia con ellos, sobre todo el rubio que le gustaba mas investigar todo lo ocurrido y la vampira que se enfurecia cada vez que me faltaban al respeto
Dije friamente sabiendo como era el vampiro pura sangre no creo que se llevaran tan bien esos vampiros que tenia en la academia con ellos, sobre todo el rubio que le gustaba mas investigar todo lo ocurrido y la vampira que se enfurecia cada vez que me faltaban al respeto

-
Asiento y suspiro - tienes razón... y ahora pensandolo mejor... no creo que les haga mucha gracia viajar con una cazavampiros... como comprenderas... no creo que me tengan un cariño especial... - me reí levemente - no creo que se fíen mucho de mí... - me senté en el suelo - a lo mejor llegarían a pensar que quiero mataros...

-
Eso no es un problema mientras no me faltes al respeto sin yo saberlo y te quieran crucificar, yuuki estuvo siendo humana algunas veces conmigo estando los vampiros delante y no paso absolutamente nada, en mi presencia no pasa nada con ellos
Dije friamente
Dije friamente

-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3