Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» AVISO DE CIERRE DE FORO
Vie Mayo 11, 2012 4:10 pm por Haku Cormillus

» Instalando me en el nuevo lugar...(libre)
Dom Mayo 06, 2012 7:58 pm por Kaname Kuran

» Solicito roleadores
Jue Mayo 03, 2012 10:49 pm por Ainara Booth

» Trama de reunion (Entrad todos)
Miér Mayo 02, 2012 4:58 pm por Yuuki Kuran

» Reunión urgente (Trama)
Miér Mayo 02, 2012 4:00 pm por Ainara Booth

» Pétalos de rosa que se lleva el viento...
Mar Mayo 01, 2012 11:58 pm por Mei Chishu

» Registro de Grupos
Mar Mayo 01, 2012 1:08 pm por Yuuki Kuran

» Registro Avatar
Mar Mayo 01, 2012 1:05 pm por Yuuki Kuran

» Registro de Rangos
Mar Mayo 01, 2012 1:02 pm por Yuuki Kuran

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Abr 14, 2012 8:10 am.
Afiliados Hermanos
Foro rol Vista Oceano
Afiliados
Sentai

El nuevo profesor (Mei, lbre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El nuevo profesor (Mei, lbre)

Mensaje por Haku Cormillus el Lun Ene 30, 2012 4:08 pm

(Profesor, asi habia sido la petcion del consejo de Vampiros aunque si la organizacion de Cazadores no lo hubiese dicho no habria venido a este lugar lejos de la mano de dios, sonrei ironicamente al pensar en eso, la mano de dios, sonaba ironico, sobre todo para alguien como yo, profesor de historia, hum mi atuendo victoriano me hacia sentirme todo un historiador, realmente tenia conocimientos sobre la historia, llegue a la parte esterna de la academia, mi verdadera mision era otra, pero antes debia encontrar a Kaname, la tumba de Alastor habia reaccionado, el enemigo se acercaba de nuevo, aunque tecnicamente me excitaba un enemigo casi invencible, entre en los terrenos exteriores admirando el paisaje y empeze a andar a velocidad humana, debia aparentar)

TU SERAS MI COMIDA
Spoiler:

8 SELLOS LIBERADOS, DETENERME AHORA SI PODEIS
Spoiler:

SERVIRAS DE ALIMENTO PARA MIS PERROS
Spoiler:

TEMER EL PODER MAS OSCURO-7 sellos-
Spoiler:

MI MASCOTA FAVORITA
Spoiler:
[

Haku Cormillus
Admin

Masculino Empleo /Ocio: guardian de la cripta de Angelus

Ver perfil de usuario

Re: El nuevo profesor (Mei, lbre)

Mensaje por Mei Chishu el Lun Ene 30, 2012 4:24 pm

Habia salido a dar una vuelta por el bosque para despejarme y salir del agobio de la academia, aquí no se podia hacer nada , estaba todo prohibido. Asíque queria despejarme y el bosque me reconfontaba. Aproveché para Buscaba a Kaname, me relajaba hablar con el. A lo lejos vi una figura que no reconocia, me acerque lentamente a él, a lo mejor era una persona extraviada.

Mei Chishu
Estudiante de Cross Kaien

Femenino Localización: Perdida por la academia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haku Cormillus el Lun Ene 30, 2012 5:08 pm

(Pasos, presencia olores, me gire, humana, la observe y me acerque a ella, sonrei amablemente, ante todo aparentar, hable)-hola bonita, soy Haku el nuevo profesor de historia, ¿quien eres?-(los llamados clase diurna, deberia hablar con el director, segun me habian dicho era un excazavampiro, asi que me entenderia bien con el)

TU SERAS MI COMIDA
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

MI MASCOTA FAVORITA
Spoiler:
[

Haku Cormillus
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mei Chishu el Lun Ene 30, 2012 5:25 pm

Cuando el extraño se acercó a mí tuve la misma sensación que cuando conocí a Kaname, era extraño... Se presentó amablemente como el nuevo profesor de historia y le sonreí levemente - me llamo Mei Chishu, estudiante de la clase diurna ... encantada Haku-sama - le inicé una pequeña reveréncia - ¿le puedo ayudar en algo? si quiere puedo llevarle ante el director...

Mei Chishu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haku Cormillus el Lun Ene 30, 2012 8:11 pm

(La clase Diurna, lo suponia, humanos, demasiados ultimamente, aunque en cierta manera me fascinaba esa raza, la observe de arriba a abajo y pose mis ojos en los suyos, observandola de manera directa)-un placer Mei-san, a si habia oido hablar de la diferenciacion entre clase diurna y clase nocturna-(aunque en realidad lo que ocurria era algo mucho mayor que una simples clases, algo mayor)-seria de gran ayuda Mei-san-(no andaba perdido realmente, aparte siempre se disfrutaba de la compañia de un humano o de una humana en este caso)

TU SERAS MI COMIDA
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

MI MASCOTA FAVORITA
Spoiler:
[

Haku Cormillus
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mei Chishu el Lun Ene 30, 2012 9:05 pm

Me puso bastante nerviosa que me mirara directamente, ya de por si su preséncia me inquietaba aunque no sabía el motivo.

- Será un placer ayudarle, sígame - le sonreí y empecé a caminar - Así que profesor de Historia... debo decir que conmigo va a tener un gran problema... me gusta la historia pero estudiarla se me da bastante mal... - me reí

Mei Chishu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haku Cormillus el Lun Ene 30, 2012 9:23 pm

(Sonrei y me puse a caminar junto a ella a paso humano, el aire ondeaba mi capa rojiza, sin duda mi traje victoriano y mi sombrero eran algo estrafalarios y raros en el lugar, la escuche y sonrei)-bueno, yo siempre consigo que mis alumnos se interesen pro la historia y siemrpe consigo que aprueben todos ellos-(si era algo que solia conseguir siempre, seguro que no seria la excepcion, me gustaban los humanos, la fragilidad de sus vidas, segui caminando junto a ella)-¿que me peudescontar sobre el lugar y sobre la clase nocturna-(el segundo estaba en la clase nocturna pero no sabia mas, no me habian dado datos totales sobre Kuran)

TU SERAS MI COMIDA
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

MI MASCOTA FAVORITA
Spoiler:
[

Haku Cormillus
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mei Chishu el Lun Ene 30, 2012 9:29 pm

Me hizo sonreir cuando dijo que siempre conseguía que sus alumnos aprobaran y le sonreí - espero que sea verdad... y por una vez apruebe historia - me reí. Después me preguntó por la clase nocturna e intente recordar todo lo que sabía - no puedo decirle mucho... tan sólo conozco a una persona de la clase nocturna, su nombre es Kaname Kuran... los de clases nocturnas están en un edificio apartados de los de diurnas... sé que ellos hacen horarios de noche ya que por las mañanas tienen asuntos que atender... y no puedo decirle nada más, lo siento

Mei Chishu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haku Cormillus el Lun Ene 30, 2012 10:38 pm

(historia pues muchos acontecimientos los habia vivido en mis propias carnes la escuche)-seguro que si-(debia mostrar mi mascara humana ante ellos, la fragilidad humana era algo que habia que conservar, Alastor estaba despertando y no solo el, pronto los demas se despertariany el baluarte de union debia ser activado, la escuche hablar sobre la clase nocturna)-interesante,tengo clases con ellos tambien, con vosotros y con ellos, buenos no te preocupes ya los conocere-(segui caminando a su lado, ya estabamos llegando, si por la mañana hacian cosas)

TU SERAS MI COMIDA
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

MI MASCOTA FAVORITA
Spoiler:
[

Haku Cormillus
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mei Chishu el Lun Ene 30, 2012 11:25 pm

Estabamos llegando, el director seguramente lo estaría esperando. Observé de reojo al profesor Haku, sentía que tenía algo diferente a todos los demás... no sabía el que exactamente. Cuando lo ví tuve la misma sensación que cuando conocí a Kaname Kuran- Ya hemos llegano profesor... - le miré fijamente - me alegro haberle podido ayudar... - le sonrío - ¿me permite hacerle una pregunta digamos un poco indiscreta?

Mei Chishu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haku Cormillus el Mar Ene 31, 2012 1:16 pm

(observe la entrada de la academia, este lugar era bastante especial, a mi no me gustaba demasiado lo que habian echo de hacer una academia para enseñar y para juntar razas, era una estuipided, las pastillas eran un atentado contra lo que eramos, pero habia algo que si me atraia y era el simbolo que realemnte era, el simbolo de la ultima alianza, observe a la muchacha)-mucha historia que contar, espero que vengas a clase, no te aburriras, si me a sido de ayuda chiquilla-(podia enseñar una historia oscura y caotica, algo que aun estaba presente hoy en dia, observe de nuevo a la muchacha y asenti)-dime-(aunque la curiosidad mata al gato queria observar hasta donde podia llegar ella, hacia mucho que no abrazaba a nadie en la oscuridad, veamos si aqui encontraba a alguien digno)

TU SERAS MI COMIDA
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

MI MASCOTA FAVORITA
Spoiler:
[

Haku Cormillus
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mei Chishu el Mar Ene 31, 2012 4:49 pm

Notaba algo raro en el nuevo profesor, aunque la verdad es que desde que habia llegado aquí todo era demasiado raro... las prohibiciones de no salir de noche... guardianes que controlaban... aquí pasaba algo... y estaba segura que tarde o temprano lo descubriría.

Hice un repaso con la mirada al profesor - puedo saber el porque de llevar ese atuendo tan... victoriano... - sonreí levemente - perdonad mi indiscreción pero nunca había visto un profesor vestido así... es extraño... aunque debo decir que en esta academia todo es extraño... - me reí levemente

Mei Chishu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haku Cormillus el Mar Ene 31, 2012 5:02 pm

(inteligente, una humana inteligente, sonrei, sin duda seria interesante ver hasta donde podia llegar, no solia encontrarme humanos asi y menos siendo tan jovenes)-hum, se nota la historia, hubo una epoca pasada en la que lso importantes solian vestirse de estas maneras, digamos que es una herencia, ademas un traje que me sienta bien, ¿no crees?-(eso es chiquilla indaga mas indaga en la sombra y encontraras algo muy antiguo, algo tan antiguo como el mundo)-¿todo extraño?, suena interesante la verdad, ¿seguro que puedes decirme esas cosas extrañas?, normas de no salir por la noche, guardianes, ¿que conclusion sacas-(sonrei y la mire a los ojos, queria ver si era capaz de llegar a esa conclusion y sobre todo si era capaz de asimilarla y de comprender en parte lo que estaba en juego)

TU SERAS MI COMIDA
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

MI MASCOTA FAVORITA
Spoiler:
[

Haku Cormillus
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mei Chishu el Mar Ene 31, 2012 5:17 pm

Me reí levemente cuando me dijo que le sentaba bien y era verdad... - No voy a negarle que le queda muy bien - lo que me dijo a continuación de que conclusión sacaba de todo lo extraño que sucedía en la Academia me hizo reflexionar y le miré fijamente - hay algo que se oculta en esta escuela... lo sé desde que llegué... dos turnos de clases uno diurno y otro nocturno... que los dos vivan separados en diferentes edificios... además de tener guardianes que vigilan que los diurnos no salgamos por la noche... ¿porque poner dos guardianes nocturnos? ¿no tendría que dar igual si salimos por la noche o no? Digo... lo único que podemos encontrar por la noche son los estudiantes de la clase nocturna... - suspiré- ¿a donde quiere llegar con todo esto, profesor?

Mei Chishu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haku Cormillus el Mar Ene 31, 2012 5:30 pm

(rei levemente, si la verdad me quedaba bien, pero queria atender al razonamiento de esa chiquilla y parecia saber lo que decia, un razonamiento interesante para ser una humana tan joven, sin duda en otro tiempo le hubiera dado el abrazo oscuro)-hum vaya, interesante deduccion, dime, ¿Que crees que se oculta en esas paredes?,, hum sin duda el lugar va a ser muy interesante, ¿por que tanta seguridad?, ¿que pasa con los nocturnos?-(la sonrei, vamos piensa chiquilla, que es lo que ocurre, piensa y tal vez te ganes un lugar en este mundo, los estudiantes nocturnos, por que ese horario, vamos simplemente es un dos mas dos)-sigue pensando, tal vez llegues una respuesta que aunque creas erronea sea correcta y verdadera-(lista, y le gustaba indagar e, bueno que indagara, tal vez pudiera servir bien el que descubriese algo, pero debia ser por si misma, ella debia elegir lo que deseaba)

TU SERAS MI COMIDA
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

MI MASCOTA FAVORITA
Spoiler:
[

Haku Cormillus