Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Abr 14, 2012 8:10 am.
Escapando al bosque (Kaname)
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Escapando al bosque (Kaname)
Desde que llegué no conseguía dormir bien, en sueños se me aparecía una vez y otra la criatura de ojos rojos pero esta vez acechandome a mi y cuando casi me alcanzaba, me despertaba sobresaltada. Por eso esta noche decidí salir y dar una vuelta, no quería volver a tener la misma pesadilla de siempre.
Salí del edificio y me dirigí al bosque, era el lugar ideal para encontrar tranquilidad y olvidarme por un momento de todo. Me sumergí en el bosque y me senté a los pies de un arbol, me apoyé en él y cerré los ojos suspirando.
Salí del edificio y me dirigí al bosque, era el lugar ideal para encontrar tranquilidad y olvidarme por un momento de todo. Me sumergí en el bosque y me senté a los pies de un arbol, me apoyé en él y cerré los ojos suspirando.

Mei Chishu- Estudiante de Cross Kaien
-
Re: Escapando al bosque (Kaname)
estaba en mi habitacion leyendo mi libro que solia leer todos los dias que tenia un poco de paz y tranquilidad, cerre el libro cuando note el olor de una persona que me resultaba familiar era una humana, me fui de mi habitacion y fui a la zona donde estaba el olor, empeze a mirar de un lado a otro hasta que encontre a la chica que curiosamente era la misma del otro dia, la chica que buscaba a un vampiro aunque ella no supiera que era exactamente, me acerque a donde estaba
Si veo que lo de saltarse las normas es lo habitual en ti
Si veo que lo de saltarse las normas es lo habitual en ti

Kaname Kuran- Vampiro Pura Sangre/Estudiante de Cross Kaien
-
Estaba metida en mis pensamientos relajandome con tanta tranquilidad alrededor ya que no se oía nada de nada... me encantaba este bosque...
De repente oí una voz que me sonó familiar y dado que no conocía a ningún chico más reconocí la voz al instante, era Kaname.
Me reí levemente y abrí los ojos - Bastante habitual la verdad... no me gusta pasarme el dia encerrada en un edificio, es bastante agobiante - le sonreí - Gusto en verte otra vez, Kaname- sama... - me levanté lentamente
De repente oí una voz que me sonó familiar y dado que no conocía a ningún chico más reconocí la voz al instante, era Kaname.
Me reí levemente y abrí los ojos - Bastante habitual la verdad... no me gusta pasarme el dia encerrada en un edificio, es bastante agobiante - le sonreí - Gusto en verte otra vez, Kaname- sama... - me levanté lentamente

-
El gusto es mio Mei
dije sonriendo mientras pensaba que la chica se escaparia mas a menudo y no solamente eso esperaba que no viera nada de los vampiros ya que salir de noche estaba prohibido.
Y que hace aqui hoy, el bosque es peligroso y mas a estas horas
dije sonriendo mientras pensaba que la chica se escaparia mas a menudo y no solamente eso esperaba que no viera nada de los vampiros ya que salir de noche estaba prohibido.
Y que hace aqui hoy, el bosque es peligroso y mas a estas horas

-
Al acabar de levantarme sonreí a Kaname, me preguntó que hacía por aquí, que el bosque era peligroso. Me reí levemente - Y, ¿porque es peligroso el bosque? He estado en más bosques de noche y no me ha ocurrido nada de nada... -me acerqué a él - puedes estar tranquilo, Kaname-sama. Se cuidar de mí misma... llevo haciendolo mucho tiempo y, referente a lo que hago aquí a estas horas, es que no quiero irme a dormir... - le sonreí - parece ser que recordar el otro dia la criatura de ojos rojos ha echo que ahora no sólo esté en mi mente sino también en mis sueños...

-
por que hay animales salvajes que pueden venir a atacar y no seria buena idea que hicieran daño a una dama no crees
sonrei mientras miraba alrededor por si habia algun animal que tuviera que estar preocupado y asi era habia 2 lobos cerca del lugar oliendo algun rastro de algo parece que no se habian dado cuenta que estabamos cerca de ellos era un alivio asi no tendria que hacer mas fuerza de la que debia hacer, ya que tenia que finjir ser un humano normal y corriente
Yo por si acaso no me acercaba mucho a esos lobos de hay, y lo de los sueños es algo dificil pero se tendra que pasar no crees
sonrei mientras miraba alrededor por si habia algun animal que tuviera que estar preocupado y asi era habia 2 lobos cerca del lugar oliendo algun rastro de algo parece que no se habian dado cuenta que estabamos cerca de ellos era un alivio asi no tendria que hacer mas fuerza de la que debia hacer, ya que tenia que finjir ser un humano normal y corriente
Yo por si acaso no me acercaba mucho a esos lobos de hay, y lo de los sueños es algo dificil pero se tendra que pasar no crees

-
Suspiré al ver que no habia mucha libertad de movimiento para la gente de la Academia... no podias salir de clase por las noches, tampoco ir al bosque porque te podía atacar un animal. Me asusté cuando me dijo que habia dos lobos cerca, enseguida me coloqué detrás de Kaname.
- Lo siento.. sé que es de cobarde refugiarse detrás tuyo... pero veras, soy valiente hasta un límite... ¡y ese límite se llama lobo! - sonreí - además, creo que les apetecería más comerte a ti antes que a mí, yo soy de pequeña estatura y contigo tendrían más carne que comer... - me reí a carcajadas - además, tu no permitirías que dañasen a una dama, ¿no?
- Lo siento.. sé que es de cobarde refugiarse detrás tuyo... pero veras, soy valiente hasta un límite... ¡y ese límite se llama lobo! - sonreí - además, creo que les apetecería más comerte a ti antes que a mí, yo soy de pequeña estatura y contigo tendrían más carne que comer... - me reí a carcajadas - además, tu no permitirías que dañasen a una dama, ¿no?

-
Asi que tu limite se llama lobo interesante
Dije esbozando una pequeña sonrisa , me hacia gracia como se habia escondido detras mia, los lobos miraron a ambos y se quedaron quieto como esperando algo era increible que los lobos no se fueran ya que no creo que quisieran atacar a un vampiro , aunque dificilmente me podria defender sin que mis ojos se entornaran algo rojos y eso desvelaria que soy un vampiro
No dejaria que te hicieran nada si te preocupa eso, y cuanto a mi carne no creo que les gustaran no es muy tierna que digamos
Dije esbozando una pequeña sonrisa , me hacia gracia como se habia escondido detras mia, los lobos miraron a ambos y se quedaron quieto como esperando algo era increible que los lobos no se fueran ya que no creo que quisieran atacar a un vampiro , aunque dificilmente me podria defender sin que mis ojos se entornaran algo rojos y eso desvelaria que soy un vampiro
No dejaria que te hicieran nada si te preocupa eso, y cuanto a mi carne no creo que les gustaran no es muy tierna que digamos

-
Estaba asustada, precisamente los lobos no es que fueran grandes animales de compañia y se conocían por ser bastante agresivos. Me agarré de la chaqueta de Kaname con fuerza refugiandome en su espalda.
Asomé un poco la cabeza por detrás de Kaname - creo que tendríamos que irnos de aquí antes de que pase algo - me solté de la chaqueta de Kaname y dí un paso hacia atrás para intentar irme pero en cuanto lo dí gruñieron los lobos y volví rápidamente a refugiarme detrás de Kaname - no... creo que no es una buena idea...
Asomé un poco la cabeza por detrás de Kaname - creo que tendríamos que irnos de aquí antes de que pase algo - me solté de la chaqueta de Kaname y dí un paso hacia atrás para intentar irme pero en cuanto lo dí gruñieron los lobos y volví rápidamente a refugiarme detrás de Kaname - no... creo que no es una buena idea...

-
Note como alguien se agarraba de mi chaqueta la chica estaba realmente asustada pero era normal , ya que estos lobos no parecian que fueran a hacerse amigos de la chica , mire hacia atras y le acaricia la cabeza.
Tranquila no pasa nada, me haces un favor y cierras los ojos por un momento
Dije sonriendo esperando que aceptara mi peticion seria dificil ocuparme de ellos si vieran mis poderes, los lobos mientras hablaba con ella nos rodearon , no tenia muchso problemas con ellos son presa facil para un vampiro pero sin mostrar mis poderes podia resultar algo dificil
Tranquila no pasa nada, me haces un favor y cierras los ojos por un momento
Dije sonriendo esperando que aceptara mi peticion seria dificil ocuparme de ellos si vieran mis poderes, los lobos mientras hablaba con ella nos rodearon , no tenia muchso problemas con ellos son presa facil para un vampiro pero sin mostrar mis poderes podia resultar algo dificil

-
Kaname me acarició la cabeza y me dijo que no pasaba nada cosa que me traquilizo aunque seguía temiendo por los lobos. Además ahora nos estaban rodeando y eso no era una buena señal.
Me pidió que cerrara los ojos y le miré extrañada
- Kaname-sama... prometeme que no vas a hacer ninguna locura... porque no te lo permito, ¿entendido?
Cerré los ojos con fuerza, los gruñidos de los lobos cada vez más altos me estaban poniendo bastante frenética
Me pidió que cerrara los ojos y le miré extrañada
- Kaname-sama... prometeme que no vas a hacer ninguna locura... porque no te lo permito, ¿entendido?
Cerré los ojos con fuerza, los gruñidos de los lobos cada vez más altos me estaban poniendo bastante frenética

-
En ese momento asegurandome que cerraba los ojos saque las fuerzas vampiricas de mi interior entonces mis ojos se volvieron rojos como la sangre y entre los lobos a uno de ellos le heri la pata algo que era invisible como si fuera una bola de viento, enseguida los lobos viendo mis ojos y viendo lo poderoso que eran se fueron aun gruñendo un poco pero sin atacar, pasron algunos segundos hasta que se marcharon y mis ojos volvieron a la normalidad
Ya puedes abrir los ojos Mei-san
Ya puedes abrir los ojos Mei-san

-
Tenia los ojos cerrados preocupada por los lobos y por Kaname, no quería que hiciera alguna locura y acabara herido por los lobos. Al cabo de unos segundos tan sólo oí un alarido de un lobo.
Después de algunos segundos me dijo que abriera los ojos y los abrí, observé que ya no estaban los lobos y miré a Kaname
- ¡Ya no están!- sonreí pero enseguida le mire preocupada- ¿Estás bien? ¿No te ha pasado nada? - me acerqué más a él y caminé alrededor de él buscando algún rastro de herida.
Después de algunos segundos me dijo que abriera los ojos y los abrí, observé que ya no estaban los lobos y miré a Kaname
- ¡Ya no están!- sonreí pero enseguida le mire preocupada- ¿Estás bien? ¿No te ha pasado nada? - me acerqué más a él y caminé alrededor de él buscando algún rastro de herida.

-
Tranquila estoy bien
Sonrei mirandola mientras dejaba que me inspeccionase un poco haber si tenia heridas parecia realmente preocupada, le enseñe las manos para que viera que no tenia ninguna herida en ellas.
La dama ya esta a salvo
Sonrei mirandola mientras dejaba que me inspeccionase un poco haber si tenia heridas parecia realmente preocupada, le enseñe las manos para que viera que no tenia ninguna herida en ellas.
La dama ya esta a salvo

-
Suspiré tranquila al ver que no estaba herido y sonreí - es una suerte que te encuentres bien... pero para la próxima vez no me hagas cerrar los ojos que me imagino de todo y ya me habia imaginado hasta que te habian comido... aunque gracias por salvarme - sonreí levemente y me puse sería de repente - te estoy causando muchos problemas ¿verdad? Lo siento..

-
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6