Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Abr 14, 2012 8:10 am.
Recorriendo pasillos (Libre)
Vampire Knight Guilty :: Rol :: Academia Cross Kaien :: Edificio de Clase diurna :: Tejados y azoteas
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Recorriendo pasillos (Libre)
Estaba agusto conversando con Kaname, la verdad es que me había olvidado de que realmente no le conocía.
Se me cayó el diario y me lo devolvió, me preguntó acerca del dibujo hecho en mi diario... al mirarlo me recorrió un escalofrío y volví a sentir el miedo de aquella noche por un momento.
Le miré fijamente- Es la imagen que ví el día que mataron a mis padres... recuerdo llegar y ver los dos cadáveres en el suelo, pero lo que más captó mi atención fueron los ojos rojos de este ser - volví a mirar el dibujo- daban miedo... es como si toda la maldad de este mundo se cojurara en esos ojos... - sonreí falsamente a Kaname - ya sé que pensarás que estoy loca... pero es lo que ví.. aunque nadie me cree
Se me cayó el diario y me lo devolvió, me preguntó acerca del dibujo hecho en mi diario... al mirarlo me recorrió un escalofrío y volví a sentir el miedo de aquella noche por un momento.
Le miré fijamente- Es la imagen que ví el día que mataron a mis padres... recuerdo llegar y ver los dos cadáveres en el suelo, pero lo que más captó mi atención fueron los ojos rojos de este ser - volví a mirar el dibujo- daban miedo... es como si toda la maldad de este mundo se cojurara en esos ojos... - sonreí falsamente a Kaname - ya sé que pensarás que estoy loca... pero es lo que ví.. aunque nadie me cree
Mei Chishu- Estudiante de Cross Kaien
Escuche cada palabra que salia de la chica pensando e imaginandome el suceso en mi cabeza pero a la vez era extraño que una chica como ella no resultara herida y si sus padres. Me quede mirandola parecia que estaba segura de lo que vio y que no se le iba de la cabeza era algo que las personas humanas no olvidan.
Es dificil ver un ser con ojos rojos por aqui , asi que no te preocupes no te pasara nada aqui, en cambio me gustaria saber si has descubierto algo despues de que ocurriera aquello, tienes alguna idea de lo que puede ser
Es dificil ver un ser con ojos rojos por aqui , asi que no te preocupes no te pasara nada aqui, en cambio me gustaria saber si has descubierto algo despues de que ocurriera aquello, tienes alguna idea de lo que puede ser

Kaname Kuran- Vampiro Pura Sangre/Estudiante de Cross Kaien
-
Estaba segura que Kaname me iba a tomar por loca... No era la primera vez que me lo habían llamado al contarle lo sucedido cuando murieron mis padres.
Me sorprendió que Kaname no se riera de mí al contarle lo del ser de ojos rojos, todo lo contrario me aseguró que aquí estaría segura pero en cambio me preguntó si habia descubierto algo más... Era la primera persona que me creía...
Suspiré- No descubrí nada más... Tampoco me dejaron. - sonreí levemente- mi tío estaba siempre encima mío como si temiera que descubriera algo de lo que paso.. de quien era ese ser... - le miré fijamente segura - pero creo que aquí tendré la oportunidad de investigar, quiero saber que pasó y que era esa criatura porque humana te aseguro que no... Kaname-sama ¿tú me ayudarías a encontrar las respuestas?
Me sorprendió que Kaname no se riera de mí al contarle lo del ser de ojos rojos, todo lo contrario me aseguró que aquí estaría segura pero en cambio me preguntó si habia descubierto algo más... Era la primera persona que me creía...
Suspiré- No descubrí nada más... Tampoco me dejaron. - sonreí levemente- mi tío estaba siempre encima mío como si temiera que descubriera algo de lo que paso.. de quien era ese ser... - le miré fijamente segura - pero creo que aquí tendré la oportunidad de investigar, quiero saber que pasó y que era esa criatura porque humana te aseguro que no... Kaname-sama ¿tú me ayudarías a encontrar las respuestas?

-
No habia descubierto nada mas eso era un alivio no creo que de repente viera un vampiro o lo mataria o saldria huyendo no creo que perdonara tan facilmente una raza entera de vampiros por uno solo , tenia curiosidad quien podria ser ese vampiro e investigar con ella seria mas facil vigilarla y no encontrar nada que fuera perjudicial para la academia cross y todas las personas que habitaban en ella , sonrei a la chica
Te ayudaria pero es extraño que encontremos algo por aqui no crees mei-san esta es una academia si hubiera algo malo que matara a la gente seria facil saber algo asi
Te ayudaria pero es extraño que encontremos algo por aqui no crees mei-san esta es una academia si hubiera algo malo que matara a la gente seria facil saber algo asi

-
Suspiré y cerré los ojos unos segundos. Kaname tenía razón ¿qué ibamos a encontrar en la academia? Es un lugar de estudio así que dudo mucho que tenga algo relacionado con ese ser.
Me había dejado llevar por la emoción y la adrenalina de saber quien mató a mis padres...
- tienes razón... lo siento, me he dejado llevar por la emoción - sonreí levemente - pero quiero saber quien los mató y porque... He llegado a hacer muchas hipotesis de quien podría ser el asesino - me paré enfrente de una ventana y miré por ella - y creeme que he llegado a pensar en demonios y vampiros... - me reí levemente - es imposible, lo se...
Me había dejado llevar por la emoción y la adrenalina de saber quien mató a mis padres...
- tienes razón... lo siento, me he dejado llevar por la emoción - sonreí levemente - pero quiero saber quien los mató y porque... He llegado a hacer muchas hipotesis de quien podría ser el asesino - me paré enfrente de una ventana y miré por ella - y creeme que he llegado a pensar en demonios y vampiros... - me reí levemente - es imposible, lo se...

-
Es dificil de creer si , pero no te disculpes ya encontraremos algo que sirva para saber que paso.
Sonrei viendo como la chica miraba pro la ventana , era de noche y podia pasar algun vampiro aunque no creo que pasara por si acaso me acerque a ella y mire por la ventama mirando atentamente y sobre todo sintiendo que los vampiros no estuvieran cerca ya que esta hora no era muy buena.
tu habitacion estara por aqui cerca mas o menos , por aqui estan todas las chicas y chicos de la clase diurna, si ves por la ventana el otro edificio es de la clase nocturna estan separadas por el horario para que el ruido no moleste a ninguno de los dos grupos
Sonrei viendo como la chica miraba pro la ventana , era de noche y podia pasar algun vampiro aunque no creo que pasara por si acaso me acerque a ella y mire por la ventama mirando atentamente y sobre todo sintiendo que los vampiros no estuvieran cerca ya que esta hora no era muy buena.
tu habitacion estara por aqui cerca mas o menos , por aqui estan todas las chicas y chicos de la clase diurna, si ves por la ventana el otro edificio es de la clase nocturna estan separadas por el horario para que el ruido no moleste a ninguno de los dos grupos

-
Le sonreí a forma de agradecimiento de que me ayudara con lo de mis padres y volví a mirar por la ventana cuando Kaname me dijo que el edificio de delante era la clase nocturna. La verdad es que no me habia fijado en él, cuando llegué sólo pensaba en ir a mi habitación y no me fije en nada.
Observé el pasillo y ví que mi habitación estaba al lado de la ventana, no me había percatado, miré a Kaname y sonreí.
- Esta es mi habitación - la señalé - así que fin del trayecto - me reí levemente - gracias por esta charla tan entretenida... Pero es hora de que me vaya a dormir o mañana sé de alguien que no se levantará a tiempo - le besé en la mejilla - buenas noches, Kaname-sama y puedes estar tranquilo, por esta noche no voy a escaparme más - me reí
Observé el pasillo y ví que mi habitación estaba al lado de la ventana, no me había percatado, miré a Kaname y sonreí.
- Esta es mi habitación - la señalé - así que fin del trayecto - me reí levemente - gracias por esta charla tan entretenida... Pero es hora de que me vaya a dormir o mañana sé de alguien que no se levantará a tiempo - le besé en la mejilla - buenas noches, Kaname-sama y puedes estar tranquilo, por esta noche no voy a escaparme más - me reí

-
Sonrei escuchando sus palabras la acompañe hasta su habitacion y esperando a que entrara en la puerta para despues seguir con mi camino y volver a mi habitacion a poner las nuevas piezas del puzzle en mi tablero de ajedrez, tal vez sus movimientos fueran interesantes quien sabia y tambien ahora tenia a una chica que queria saber los de sus padres, yo tambien queria mirar quien era ya que no toleraba que los vampiros mataran a la gente, era algo que no me gustaba y si habia sido un vampiro mi deber era hacerle ver su error, aunque jamas lo volveria a cometer.
Buenas noches mei-san
Buenas noches mei-san

-
Me metí en mi habitación y me eché en la cama pensando en la conversación que habia mantenido con Kaname. Me reí levemente al pensar que le habia cogido confianza a un extraño.. pero la verdad es que me habia resultado más fácil hablar con él que no con otra gente que conocía.
Al cabo de un rato me quedé dormida con la ropa puesta.
Off: ¿Abro otro post como si fuera otro dia?
Al cabo de un rato me quedé dormida con la ropa puesta.
Off: ¿Abro otro post como si fuera otro dia?

-

-
Página 2 de 2. •
1, 2