Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Consejo de Vampiros (Haku)
Hoy a las 6:57 pm por Mei Chishu

» Liberación de Lilian, segunda parte (Apuntados)
Ayer a las 12:18 pm por Haku Cormillus

» Camino a la diversión (Kaname)
Mar Feb 14, 2012 11:47 am por Kaname Kuran

» 1º Trama -caida de Viena y liberacion de Liliana(Apuntados)
Sáb Feb 11, 2012 11:33 am por Haku Cormillus

» Horrorizada (Libre)
Vie Feb 10, 2012 9:47 pm por Yuuki Kuran

» Buscando respuestas (Haku)
Jue Feb 09, 2012 3:09 pm por Mei Chishu

» Tras la reunion (Mei, libre)
Miér Feb 08, 2012 5:59 pm por Yuuki Kuran

» Reunión Viena (Kaname, Yuuki y Haku)
Lun Feb 06, 2012 7:08 pm por Mei Chishu

» Tablero de sucesos (haku)
Dom Feb 05, 2012 1:13 pm por Kaname Kuran

¿Quién está en línea ?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Vie Feb 03, 2012 7:52 pm.
Afiliados

Paseando por el bosque (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando por el bosque (Libre)

Mensaje por Yuuki Kuran el Miér Ene 18, 2012 8:13 pm

Era de noche, habia salido sola, sin Kaname. Hoy me apetecia estar sola. Caminaba por las calles de la ciudad, no nos habiamos alejado mucho de la Academia Cross. Llegue hasta el bosque que separaba al edificio de la clase diurna del de la clase nocturna. Me daba tantos recuerdos.. Me preguntaba si estaria por aqui Zero.

Spoiler:
Mi familia

Kaname, mi amado

Zero, mi mejor amigo

Yuuki Kuran
Admin/Vampiro Pura Sangre/Estudiante de Cross Kaien

Femenino Fecha de inscripción: 05/01/2012

Ver perfil de usuario http://vampireknight.foro-espana.com

Re: Paseando por el bosque (Libre)

Mensaje por Sakura Minaru el Jue Ene 19, 2012 7:53 pm

Sakura, Sakura,
Noyama mo sato mo

Aquellas estrofas resonaban en mi mente mientras que avanzaba por aquel bosque, en penumbras, jalonado por cerezos en flor, cuyos pétalos se posaban sobre mi cabeza como nieve recién caída. La imagen era de una belleza indescriptible, de una hermosura casi irreal, pero a mis ojos todo tenía un matiz oscuro, como si aquella belleza solo fuera una máscara que ocultase algo de no tan agradable apariencia. Era como un maquillaje ocultando una horrible cicatriz.

Pero, ¿por qué mi mente derivaba en esos derroteros tan oscuros? Misterios de mi subconsciente, pues normalmente la imagen de los cerezos en flor me resultaba placentera. ¡Cuántas veces había acudido a las fiestas del Hanami, cuando aún estaba en Kyoto! Recordaba como el parque Maruyama se encontraba lleno de personas, celebrando fiestas y reuniones, y todas nosotras trabajábamos sin descanso. Muchas veces había tenido que irme retocando el níveo maquillaje que enmascaraba mi rostro en los rikshaws que tomaba para ir de un compromiso a otro. Sí, sin lugar a dudas echaba de menos mi rutinaria vida de geisha de Gion.

Me recosté contra un árbol, recolocándome las mangas del kimono con gesto distraído. No necesitaba estar perfecta ahora, pero las viejas costumbres son complicadas de erradicar, y mi mente, por muy vampira que fuera, seguía siendo la de una delicada geisha que siempre ha de estar inmaculada, esté donde esté. Una prueba de ello es que seguía con el pelo recogido en un moño y mi rostro se encontraba aún maquillado... a fin de cuentas, me encontraba tal y como abandoné Kyoto: con toda la ropa de trabajo puesta.

El rumor de unos pasos me hizo alzar la cabeza, provocando que los pétalos de cerezo que tenía sobre esta cayesen a mi alrededor. ¿Quién vendría? No sabía bien que clase de criaturas podrían rondar por aquel lugar... a mi nariz llegó un aroma un tanto extraño; me era familiar pero al mismo tiempo... desconocido. Era como si algo que hubiera olido en el pasado volviera a aspirarlo ahora, siglos después.

Me puse en pie, notando como me tensaba con cierta sorpresa. No estaba acostumbrada a esas reacciones de mi cuerpo, puesto que en Gion nunca era necesario que estuviera a la defensiva. ¿Qué me iba a atacar en Kyoto? ¿Un perro fuera de control?
-¿Quién va?-dije con voz sosegada. Una geisha nunca debía hablar de malas maneras...

Sakura Minaru
Vampiro Pura Sangre

Femenino Empleo /Ocio: Geisha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuki Kuran el Jue Ene 19, 2012 8:44 pm

Estaba caminando entre los arboles, cuando una brisa de aire fresco me trajo consigo un olor desconocido. Pero a la ver me era bastante peculiar, me recordaba al olor de Kaname. Oi una voz femenina preguntando "¿quien va?", a unos metros de mi.
Segui el olor algo inquieta hasta quedar a la vista de una muchacha, que parecia ser de mi edad.
-Hola, me llamo Yuuki -Dije simplemente.

Spoiler:
Mi familia

Kaname, mi amado

Zero, mi mejor amigo

Yuuki Kuran

Mensaje por Sakura Minaru el Sáb Ene 21, 2012 5:50 pm

No sabía quien era aquella chica, pues a mis ojos no era más que otra persona normal y corriente, una jovencita en sus primeros veinte, seguramente. No tenía nada del otro mundo, o al menos en apariencia, su misma imagen era de lo más común: un vestido negro, un peinado habitual entre los jóvenes...
Comparé mentalmente su imagen con la mía. Yo debía parecer una muñeca japonesa a su lado, y seguramente sería mucho más llamativa que ella, aunque claro, eso era parte de mi trabajo, ir llamativa para que la gente se fijara en mí. Claro que mi llamativo estilo tendía más hacia lo tradicional que hasta el... "nudismo" por llamarlo de algún modo que en muchas ocasiones había visto en la juventud de Kyoto.

-Mi nombre es Sakura-dije haciendo una pequeña reverencia de cortesía, no muy profunda, simplemente una inclinación breve de la parte superior de mi cuerpo. Aquella chica no era nadie que mereciera una reverencia mayor por mi parte, en todo caso debería haber sido al contrario: ella haría una reverencia profunda y yo contestaría con un gesto de la cabeza... claro que ya no estaba en Gion, y tal vez las normas sociales que regían mi vida en el distrito no se correspondían con las actuales. Ciertamente eso era una prueba de lo desorientada que yo me encontraba fuera de Gion; era igual que un árbol al que hubieran talado las ramas y hubieran arrancado la corteza. Sentía como si me faltase el apoyo que siempre había venido teniendo a lo largo de mi vida.

Olfateé disimuladamente, para darme cuenta de una cosa: el olor de la chica correspondía más al mío que al de cualquier persona con la que me hubiera cruzado. ¿Sería un vampiro? Pálida era, desde luego, aunque personas con ese tipo de piel también habían. Me alegré de seguir llevando la cara oculta bajo la espesa capa de maquillaje blanco; al menos así no iba a tener que preocuparme de momento por si ella me hacía preguntas por mi piel o similar. Me interesaba ahora mismo ser yo la que disparase las preguntas.
-Humildemente quisiera saber-dije, usando la habitual forma de hablar de las de mi oficio-¿De qué raza es usted, Yuuki-san?

Sakura Minaru
Vampiro Pura Sangre

Femenino Empleo /Ocio: Geisha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuki Kuran el Sáb Ene 21, 2012 7:57 pm

Observe como hacia una pequeña reverencia. La mire sonriendo amable, estaba mas que segura que era una vampira, ante la pregunta que me hizo. ¿Que humano normal preguntaba por la raza de una desconocida?
-Es un placer conocerla Sakura-chan -Dije sonriendo- Y al igual que tu, creo, yo soy una vampira, una sangre pura. -Explique mirandola.

Spoiler:
Mi familia

Kaname, mi amado

Zero, mi mejor amigo

Yuuki Kuran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba